Ver mensaje
  #40  
Antiguo 28-04-2010, 20:46
Avatar de jesus705
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-06-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola jesus yo también tengo un volvo con cola sx (5.0 V8), y he notado que desde que le han hecho la últimar revisión (cambio de filtros y aceite), no alcanza la misma temperatura que antes.

Si anteriormente el indicador de temperatura del motor alcanzaba los80ºC, ahora no pasa de 60ºC, lo cual me resulta extraño.

Crees que se puede deber a que despues de la revisión del motor la refrigeración del motor esté funcionando mejor que antes ???
Mira el termostato, en el 4.3 gxi va enroscado, es parecido a una bujía, en el cuerpo del circuito de refrigeración (en el de babor). Asegúrate de que esté bien, no veo la relación entre la revisión (sólo filtro y aceite) y que no te suba de temperatura. Que cofrades más duchos iluminen con su sabiduría.
Citar y responder