Cita:
Originalmente publicado por TBO
...........
"En cuanto a la cena, es cierto que en el restaurante no se podía fumar. Bueno, como siempre, resulta complicado conjugar los intereses de fumadores y no fumadores. Al menos la noche no fue demasiado fría. Yo creo que la cena estuvo bastante bien de calidad (todo muy fresco y bien cocinado) y cantidad. El restaurante quería hacerlo bien porque pueden tener una clientela fija, al menos cada 3 meses. Y creo que lo hicieron. Para futuras ocasiones habrá que negociar cuánto nos puede costar que todo el mundo pueda tomar alguna copa de Cardhu. Eso se echó en falta. Por otra parte, hacer una cena en la terraza de la playa de ese restaurante en verano, puede ser de lo más attractivo también."
.......
Un saludo,
José Antonio.
|
José Antonio:
Lo de fumar y el Cardhú, para mi con hielo, por favor, simplemente ha sido un comentario JOCOSO

, al contrario, al vernos los Eternos Fumadores a abandonar la sala para poder dar deleite a nuestro VICIO, pudimos conversar con compañeros de la Droga que no estaban en nuestras mesas..
No se como agradeceros el monton de trabajo que os ha llevado para preparar el evento, no creo que pueda añadir nada de lo que se os ha dicho.
Repito:
M I L G R A C I A S a todos los organizadores
Esta mañana, despues de la resaca en Premia a habido Regata

y este a sido el final de fiesta

Para que veais que los Cruceristas, aprendices de regateros nos sabemos cuidar muy bien
Panxut