Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 23:18
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Otra de mis reflexiones en alto.

Creo que lo de las 20 horas en el barco ha dicho más de la cuenta, es decir, ha probocado efectos alarmistas.
No veo tan dura la travesía, sólo hay dos etapas que pueden agotar.
Cuando hay una tapa dura seguidamente hay dos días de descanso.
análisis

* De Mazagón a Ayamonte o Río arriba, muy dura y debe ser de tránsito, sin mirar atrás y llegar lo antes posible. ( tenemos la posibilidad de recalar en Ayamonte).
* POSIBLE MODIFICACIÓN o a elegir
opción A) subir el rio y dormir en ayamonte o en San Antonio.(como estaba)
opción B) ir a culatra y fondear allí durante dos noches, puerto de Olhao es otra opción.

* De Culatra a Portimao, tapa dura de 35 millas, no se me ocurre ninguna alternativa, ( segundo día duro).
* De portimao a Lagos chorrada de día de navegación 7 millas y luego dos días con sus respectivas salidas a pasear andando o en barco, VACACIONES PURA Y DURAS.
* De lagos a Albufeira paliza mare 45 millas (Chipiona MAzagón) pero luego un día de relax.
* De Albufeira a Tavira este es el único día y ya de vuelta en donde la moral y la voluntad deben de aparecer.
* tavira Mazagón el final para algunos es igual al primer día, sólo navegar y hacer millas para llegar.

En conclusión veo que de 10 días sólo hay 4 días duros.

Comprendo perfectamente la situación de cada uno y también el rabillo del ojo con que nos cuidais a los mini barco, danilo orlandor, pelum y scampolo van a enloquecer en esos cuchitris.
Pero esa es mi aventura personal 10 días en el SPIN, en crucero y en compañía. Y es por este motivo por el que tengo que ser flexible, no imponer mis criterios de aventura a los demás y dar opciones que cubran a todos.

Shael sería una pena que te calleras a estas alturas.

Os invito a desconectar un poco del tema y así evitaremos la preción que produce la espera, los nervios de última hora. Los ultimos retoques del porsi acaso.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder