Ver mensaje
Antiguo 29-04-2010, 11:46
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: ayudita final con neumatica

Cita:
Originalmente publicado por alvaritoo Ver mensaje
Unas ante todo!!

bueno pues muchas gracias a los 2! en la playa a la que yo voy hay unas boyas que no se yo si son las que delimitan el paso de las embarcaciones pero yo alguna vez he visto meterse pasadas las boyas a algunos barcos.... mi intencion era la de irme a remo (que nunca viene mal!!) mas o menos hasta esas boyas y ahy encender el motor...

sobre lo de los papeles de el motor en papel del seguro consta en nº de serie de el motor y yo lo unico que tengo es un documento firmado por mi y el señor que me lo vendio,y dni de el, lo que no se es si me paran decir que lo compre o que es de mi abuelo que murio el pobre....jejej que decis????

un saludo a todos!!!
Buenos días:
Tienes que distinguir entre boyas colocadas a una distancia de la costa/orilla (200 metros), y las que te han mencionado que forman un canal o camino, hasta las anteriores.
No caigas en que has visto barcos que las pasan y tal, eso no es ni excusa, ni garantía de que no te crujan ó pudieras tener un accidente con algún bañista.
Si solo tienes las que están a una distancia de la costa, debes llegar a ellas con el sistema que has dicho. Si tienes un canal de salida/entrada, puedes ir por ese canal, despacito a motor, hasta que rebases los 200 metros.
Esas boyas también las usan propietarios de embarcaciones para hacer firme un cabo y evitar fondear, pues tampoco....eso está prohibido.
Saludos y una de
Citar y responder