Ver mensaje
Antiguo 29-04-2010, 15:13
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Pantalanes flotantes hecho con materiales reciclados

Gracias por la ronda.

Lo de las cajas de plástico está muy bien, pero efectivamente no son fáciles de conseguir.

Ahora me viene a la cabeza una sobrina mia que necesitaba sofás enormes para una super terraza y no tenía un duro. Al final lo resolvió poniendo palets uno al lado de otro y encima unos almohadones hechos por ella, y en medio una mesa que era otro palet con un cristal encima y 4 ruedas. Le quedó de lujo y le salió baratísimo, porque esos palets se los regalaban en las obras.

Y digo, yo, igual se podría hacer una "cadena" de palets enlazados entre si y apoyados sobre bidones grandes, como de 200 litros (que hayan contenido aceites o lubricantes, a mi Juanico le regalaron 30 bidones unos fabricantes, pero en las chatarrerías yo veo toneladas) , todo convenientemente trincado (con bridas o cabos, por ejemplo)

Lo de las botellas o bidones pequeños tampoco es para descartarlo, y para que no de tanto trabajo se podrían meter en redes cosidas posteriormente, y encima se pondrían los palets de madera.

La idea de las tuberías me parece muy buena, igual se pueden conseguir en una obra que estén reformando alcantarillas y así se recuperan.

Prostata (se lo copio a Embad porque me hizo mucha gracia): En España también se llaman pufs a esos asientos llenos de bolitas, eran típicos en los 70 y ahora vuelve la moda.

Otra ronda (a este paso nos vamos a pillar un melocotón de colores)

Citar y responder