Re: Alguien Tiene La Sensacion De Que...
Quizá me parece entender que para algunos ciertos temas pueden ser reiterativos en el foro y que tienen esa sensación de hacer cansino el mismo...
Me parece recordar que cuando uno se presenta en La Taberna del Puerto, habitualmente es invitado a sentarse en una mesa y "escuchar" o exponer lo que quiera. Éste/a nuevo cofrade puede ser un total novato, como lo fuí yo en su momento y sigo calificándome del mismo modo pues me falta muchísimo por aprender, o repentínamente hemos topado con un sabio del mar que nos enriquece sobremanera.
Sea cual sea de los casos, alguien que se presenta en una mesa de una taberna como es ésta e inicia una consulta de cualquier índole no ha de indicársele y a veces con cierta ironía que de esto ya se habló y que busque entre las charlas grabadas (por decirlo de algun modo).
Últimamente he visto muchos post a hilos abiertos en los que se pide ayuda sobre determinadas materias y el cofrade es instado inmediatamente a que busque en el foro y sólo falta decirle que no interrumpa más...
Cierto es que sobre ciertos asuntos ya se ha escrito en abundancia y se le puede indicar a quien demanda la información a que la localice dentro del foro, pero creo que hay maneras.
Siempre hay interesantes preguntas sobre lo mismo, y a veces éstas superan a las respuestas. Y siempre habrá nuevos cofrades.
|