Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
Haber, amigo Quim, no soy un entendido en economicas, pero creo que apuntarse a la regata Costa Brava son 70€ (se incluye algo más que los amarres  ) y a la Lluna Plena son 45€.
Los 18€ por cabeza es para la sardinada/butifarrada con barra libre de cerveza, te parece que se puede meter todo en el mismo saco  .
Creo que son cosas que no se pueden comparar, vamos digo yo
|
Respondiendo a tus dudas...
En la regata costa brava (puse esta por ser un ejemplo cercano, al celebrarse la semana anterior y ser digamos "de la zona" no por nada en concreto) con 70 euros se incluyen:
Dos regatas (una larga y una corta), 3 dias de amarre (uno en mataro y dos en Port d'Aro), bolsa de obsequios, una cena el sabado, un aperitivo el domingo y el coste son 70 euros por barco (tripulacion incluida)
En el supuesto de que sea el mismo barco con las mismas 5 personas, la regata mas la cena mas el aperitivo les sale por cabeza a 14 euros (70/5)mientras que la comentada de premia sale a 27 euros por cabeza (135/5), sinceramente yo tampoco soy entendido en economicas pero diria que es EL DOBLE. (menos un euro claro) y la verdad, creo que si se puede comparar, aunque ya sabemos que las comparaciones son siempre odiosas.
Siempre he tenido, y seguire teniendo, un gran aprecio por el club nautic de premia, el cual siempre me ha acogido divinamente y donde conozco a muchos de los miembros de su junta directiva los cuales se que son muy buena gente, pero una cosa no quita la otra, esta regata y entiendo que en la regata se incluye la cena aunque se cobre aparte, es cara de narices.
saludos.