Ver mensaje
Antiguo 29-04-2010, 19:32
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Prueba pintura: esmalte pesqueros Titán

Gracias Hihao por los consejos, te sigo habitualmente y siempre das en el clavo. Lo que pasa que en este caso, como dice Tama, vamos a ir a lo más baratín... aunque de beber a los cantos le daremos abundantemente, sin dudarlo, que se ve que por ahí chupa rato largo. El trozo sin protección ya va por los 29 gramos, y eso que se seca de un día para otro (no me dió por pesarlo antes de volver a sumergirlo para ver lo que secaba, lo peso siempre tras sacarlo). Hoy va a ser la última, ya me va cansando, mañana los dejo a los dos de contínuo tres o cuatro días en remojo, y si para el lunes o el martes la pintura sigue bien pues a pintar el barquito, que por dentro ya lo tengo preparado, a falta de quitarle bien el polvo -tras un cepillado, supongo que pasaré el aspirador- y limpiar supongo que con un trapo y aguarrás. Luego mano de pintura blanca, al día siguiente otra y si se ve bien así se quedará, sino habrá que dar la tercera. A ver si para finales de la semana que viene lo tenemos listo por dentro y ya le puedo dar la vuelta.