Cita:
Originalmente publicado por Gota
No sé, no sé, tu argumento parece de una lógica aplastante, pero yo creo que me la quieres pegar y ese eres tú de joven, lo grabaste para intentar conquistar a una muñeca y lo guardas para reutilizarlo cuando convenga.
La letra del cartel no parece tuya, pero con el paso de los años ha podido cambiar y mejorar.
Por cierto, que no hacía falta enseñar el letrero con el título, porque aunque cantas muy mal la canción se distingue
Gracias por felicitarme en publico y encima sin motivo, con los tiempos que corren es un gran mérito, pero si te linchan a mi no me digas nada, eins? 
|
Créeme si te digo que si me linchan, no será por haberte felicitado, si no por que ha creido que era yo quien desafinaba en el video.
Pogdió, que yo no soy ese que tu te imaguinas, quitarra en mano perpetrando esa canción. Que yo canto muuuuuuuuuucho mejón y encima (y debajo también) soy mucho más joooooooooooven que ese maromo. Creo que en realidad es un amigo de tu JuanicoPanoramixdetodoslossantos, de su misma aldea donde ejerce de hechicerocuranderofabricantedepócimasrevigorizante s. Creo que le llaman Asurancéturix el bardo.