1º-La discusión se circunscribe a cualquier otra compra que le afecte, y un barco es una más que puede tener muchas incomodidades, y si me apurais hasta riesgo.
2ºEn muchísimos casos creo que es una compra "en contra". Es como aficionar a la Sra. a ir al futbol.
3ºEl 3º punto de R. Rabbitt deben ser "raras avis".
4ºA igualdad de conocimientos, cuando es cero absoluto, o casi, son ellas las que decantan la balanza por:cortinas, W.C.,estampados de asientos interiores, y es lógico
5ºAplaudo a Navegasail. Es ciertísimo.
6ºObservese que las más de las veces las féminas dicen: "su barco". al referirse al susodicho.
7ºTengo en mi haber el navegar con mi mujer siempre que se puede, y haberlo hecho con mi suegra(q.e.d.), con 8O años y más de secano que la esfinge Maragata. Ahora llevo meses de "dura lucha" al querer cambiar.Efectivamente hay que ser un vendedor sutilísimo, o aplicar el "artículo 14", si sabes casi seguro que al final le gustará cuando lo pruebe.
9ºLa náutica es como el caravanisno, hay cantidad de ventas tras el primer verano, porque fué una compra sin convencimiento, fué "en contra...".
1OºEstamos hablando de BARCOS, no de VELEROS. ¡¡Que manía!!, llevais estracto de mayor en las arterias.Tractoristas levantad la voz. Copichuelas y farias para tan ilustres cofrades, a más de contumaces bebedores.