Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.
En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.
También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.
Otros me dan la rebienvenida, yo no estoy seguro de si saben a quien estan saludando, quizas ellos si estan seguros, ¿quizas lo saben con toda certeza? Lo que es seguro es que yo nunca estuve en Sabadell y me sabe mal que por allí también se estropeen los Vienas
Al fin y al cabo no soy más que una idea y cada uno puede encajarla en su puzzle según le encajen las piezas, a mi me vale. En todo caso si habeis pensado en alguien retomad el contacto con ella/el, llamadle, seguro que se alegra.
Bueno si habeis pensado en el verdadero yo no me llameis, que no lo hacia con esa intención y estoy con poca bateria
A algunos les pareció que decia cosas bonitas, gracias de corazón y otros simplemente quizas han tenido el mismo problema que yo con los frankfurts , también habrá quien piense que hice mal de empezar este hilo, lo siento, lo hicé con buenos sentimientos .
Cada uno entendió según su contexto.
Las cosas son del color del cristal con que se mira.
Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.
Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.
El peligro està al hablar el mismo idioma.
El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.
Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?
Es curioso, entré preocupado por lo que me estaba pasando a mi con el Viena, y este Foro es como una metàfora de ese problema, me esta ayundando a entender la relacion entre el Viena y yo, entre las gentes que iban al antiguo Viena y yo. Quizas porque el Viena no era para mi solo un restaurante donde iba a comer, quizas era algo más,
Quizas el nuevo Viena solo sea un restaurante donde ir a comer...
Quizas no...
El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.
Mundo Redondo