Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs
Acabo de comprarme un cursor de spinnaker en www.mailspeedmarine.com por 73,43 € (incluido transporte). Por lo mismo, en www.acnav.es me piden 84,36 € (72,41 de la pieza y 11,95 de gastos de envío). Es decir, me lo compro más lejos (mayores gastos de envío), en otra divisa, y aún así me ahorro 10,93 €.
Aún en el caso de que en el extranjero me salga al mismo precio que comprándolo aquí, prefiero comprarlo fuera. A los comerciantes de aquí, que les vayan dando...

|
HUMMM! me parece que generalizar siempre es un error, aquí como allá y acullá hay de todo, simplemente hay que buscar, comparar y elegir... pero preferir comprar en el extranjero al mismo precio que en tu casa me parece un tanto equivocado... si mañana tienes que reclamar una garantía por que el servicio técnico no te soluciona el problema, igual te resulta un poco incómodo acercarte hasta UK... Y con los impuestos que esta pagando el comerciante español y otros como él vamos tirando todos del carro, pero bueno, cada uno elige su postura libremente, es una opinión personal...
Jopé.. parece que estoy en campaña!
UN SALUDO