Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 03:29
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

buenas noches,
poco tengo que añadir a lo que ya he dicho cuando supe los argumentos expuestos.

Pido soluciones y que no me pidan milagros. Por ahora sólo se han expresados obstáculos, imposibilidades, cautelas y pocas soluciones.

Considero un grave error y una obstrucción enorme el querer hacer todo el mundo lo mismo y al mismo tiempo, es un error la idea de ir todos juntos en todo momento.
Lo veo como un error porque limita y obliga a los demás a abandonar o a sobre esforzarse. ya le hice un comentario similar a Martuno con la toma de decisiones por votación, si no sale la opción que has elegido te ves obligado a abandonar o a esforzarte, pues ir juntos a todo es lo mismo.
Creo que es mucho más correcto potenciar la base de " Contra más tiempo juntos mejor ".
De esta última idea sale las diferentes opciones del viaje, las alternativas, pero si de toda la gama de opciones tampoco satisface a los presentes, pues se eliminan y se buscan otras nuevas , PERO HAY QUE DARLAS, y si no se pueden dar, pues creo que sólo hay dos caminos A o B.

Sagres no es el fin del mundo ni el fin de la singladura.
Los fines son viajar en barco y navegar, y el fin geográfico es el algarve portugués, que ni se detiene en Vila real de San antonio, ni se concentra en Culatra y tampoco termina en San vicente o empieza. Vamos al algarve y vamos a pasar 10 días en compañía de nuestra afición, en un entorno agradable y con unas personas que hoy por hoy siguen siendo extraños y este desconocimiento de los demás puede dar miedo o tener su punto de atracción.
Olvídense de frenesí, de nuestro amigo "tragamillas", de la estiba o beber cerveza más o menos frias en el puerto (conduciendo no se debe beber).
Concéntrense en definir de que son capaces y de que no son capaces. Aparten un momento sus deseos y ambiciones. y cuando lo tengan hecha la balanza, hagan sus propias valoraciones y si nos deben de comentar algo aquí estamos.
Aporten soluciones, porque ya han aportado los impedimentos.
Es muy patente que en esta agrupación de personas hay mucha voluntad, desde aquel que expone sus problemas antes de dicir abandono, los que ofrecen calculos y replanteos hasta los que dejan su barco para que le limpien la sentina a cambio del 1.000 y el 2.000
lo dicho aunque un poco tarde aún a tiempo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder