Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA
Perdona MONTEFISTRO: mi nick es KULUXKA y no Kukulucha. 
Poco inteligente pareces, entre otros muchos motivos, sino se te ha ocurrido mejor "broma" que jugar con el nick. El desprecio es el que subyace desde tu primer mensaje cuando hablas de élite, flor y nata, master, etc como si los demás marinos estuvieran un peldaño por abajo, ( o quizá debajo?).... y direccionar la opinión pública es lo que has intentado tú desde el principio "vendiendo" esta asociación como el Santo Grial de la náutica.
Totalmente de acuerdo con PATRÓNDEALTURA. Lo que vemos en ese vídeo es un entrenamiento de Salvamento Marítimo y en todo caso esta RAECY queda como cobaya de estos ejercicios
Por cierto, al cabo del año imparto una docena de cursos de Formación Básica, módulo de Supervivencia, y todavía estoy por ver que se acerque no ya un helicóptero sino siquiera la Salvamar Orión que tenemos amarrada 30 mts a popa de donde hacemos ejercicios.
Como bien dice patrondealtura los marinos, profesionales o no, que acuden cada año a nuestro centro se tienen que quedar con las ganas
Ya me diréis como conseguís lo que Escuelas públicas de Náutica no conseguimos ( o mejor no, que ya me lo imagino...)
Un saludo
|
Buenos dias . estas en isk de pasaia ,jo que bien , he hecho un curso de operador restringido de radio este año alli y he salido emocionado , de verdad algunas historias de marinos profesionales que escuche i me han puesto los pelos de punta un saludo
y

por ese maravilloso centro , saludos a la señorita bibliotecaria que durante mi estancia alli , me dirijio a un estupendo club de jazz de donosti
me quede enamorado de pasaia
se vive la mar