Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 11:38
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
RIK nos hubiera encantado que recalases una temporada aqui donde sabes tienes muchos amigos que te quieren, pero ha sido imposible conseguir atraque a un precio razonable para el Telemaco, por otra parte entendemos que te apetezca volver a Barcelona, donde no solo no vas a estar solo de amigos sino donde estan las personas que mas quieres, donde tienes tu casa y todavia tu corazon.

Estamos en contacto un abrazo gordo Rik
Gracias. Los amigos siempre estáis ahí. La distancia no es hoy en día un freno. Además, seguro que hay muchas oportunidades más. Y sí, es cierto, ahora me apetece un poquito de "tierra". El verano está a la vuelta de la esquina, y seguro que cuando baje para la Flotilla de agosto pasaré por vuestro puerto.

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Hola Rik. Me alegro de que hayas encauzado tus dudas y de que estés mas sosegado. Encantado de tenerte de nuevo por Badalona.

Un saludo
Gracias. ¡Es que tenemos pendiente tomar una cervecita!

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder