Discusión: Cobardes
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 30-04-2010, 11:51
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cobardes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
La verdad que pena me da no entender nada de nada, no se ni de que se habla,
Pues que no te dé pena, porque eso significa que nunca has recibido mensajes feos en tu bandeja de entrada, y eso es una suerte!

Bandit, estoy de acuerdo contigo en que la educación nada tiene que ver con la procedencia o el dinero.
Conocí a un pastor de ovejas que, pos su sensibilidad, era una de las personas más educadas que he conocido, y la conversación con él resultaba deliciosa, era todo un filósofo. Ya quisiera más de un señorito de Jerez engominado, cuya prepotencia les pierde cuando dicen eso tan odioso de: "Usted no sabe con quién está hablando"

A mi Belén Esteban me da pena, porque es una muñeca del pim pam pum, y le han hecho creerse una diva, pero su éxito en el fondo radica en que provoca la risa de puro esperpéntica. Es un chiste con patas y me pasa como a Choquero o Dibujito, que sus expresiones me dan juego para hacer cachondeo,

Creo que cuando su cutrefama se le acabe se dará un gran batacazo y se hundirá en la miseria porque no lo soportará.
__________________
MariGota





Citar y responder