Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 14:15
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Bueno, parace que Sahel y Scampolo no intervienen y estoy muy interesado en saber que piensan de todo, yo veo que estamos en un momento crítico para la flotilla e imagino que Danilo, después de tanto trabajo que está haciendo, no está inteviniendo por prudencia.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
....prefiriendo algo más relajado y con más tiempo de ocio versus navegación.
Me motiva mucho ir con un grupo de buena gente ....cuestionando el programa propuesto (respetado ,pero no compartido al 100%,sobre todo por las limitaciones del barco)

.....ir algo más light en el viaje o plantearme tambien el no completarlo .
Pues lo que pienso es lo que ya he reflejado,pero te lo repito una vez más:

Que es un grupo de pm la gente que integra la Flotilla

Que desde mi punto de vista prefiero algo más light,pero respeto lo que hay y además entiendo que es de interés para la mayoría

Que como lo entiendo perfectamente intentaré, adaptándome lo más posible al programa establecido ,aún no completando el programa por mi parte

Que si de aquí al verano tuviera un barco de 32 pies o alguno menos,no dudaría un instante en ir a la cabeza de la flotilla.

Ni pretendo enumerar problemas ni tampoco dar soluciones ,porque estas están dadas.LA ruta está bien planificada y soy yo el que debo plantearme si es de mi conveniencia o no.Nada más y por favor que nadie piense que quiero cambiar algo;bueno miento solo quiero cambiar de barco .
Citar y responder