Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 15:37
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: estoloarreglamosentretodos

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje

...., pero necesitamos un poco de aire fresco, de eliminar las bases que nos han hecho daño y sentar renovadas bases, de ser creativos por nosotros mismos y que no nos lo den tan masticado. De ser una unidad y no individuos alienados. De ser más inteligentes pero no mal intencionados. Pero sobretodo sobretodo de confiar en nosotros mismos y en los que nos quieren, de amarnos y hacer volver esta autoestima social que se ha perdido.
No está todo perdido...pero también está en nuestras manos!!!
Lo suscribo al 100%

Por cierto, con la crisis qué hacemos? ¿la metemos en un cajón? ¿se creará trabajo y bajará el paro? ¿se eliminará la palabra ERE? ¿bajarán los impuestos y los servicios básicos que no paran de subir? ¿disminuirá la deuda? ¿habrá dinero para las futuras pensiones? ¿crecerá la economía? ¿volverán las multinacionales a invertir en España? ...

Me apunto! Prometo ser más inteligente, menos malintencionado, confiar en nosotros y en los demás, así como sentirme agusto y con auto estima. No entiendo porqué los gobernantes no solucionan la crisis con lo fácil que es, si sólo es un problema de estado del humor?

Yo no he especulado, gestiono una pequeña empresa y cada día nos crujen más a impuestos y no puedo contratar a nadie, espero no tener que prescindir de alguna persona, con lo cual realmente somos privilegiados, todavía, ya veremos próximamente (el día que el Estado no nos pague cerraremos el chiringuito).

De todas formas, a mal tiempo buena cara, ya escampará ¿verdad? (el problema es que los que tienen que solucionarlo también piensan esto)

Me niego a unirme a campañas de este tipo para que algunos que nos chulean lo sigan haciendo, y encima nosotros les sacamos las castañas, eso sí con mucha autoestima