Cita:
Originalmente publicado por GUI
Hola cofrades,
lamento meterme en la conversación, pero llevo unos días leyendo los mensajes para ver si podia pediros si se podría acoplar uno más para navegar un poco por la zona de santa pola y tabarca, que hay muchas ganas.
Hasta ahora no lo he hecho por tener hoy viernes una entrevista de trabajo que no sabía si me permitiría ir. No se si por suerte o por desgracia trabajaré el domingo por la mañana. El sábado lo tengo libre.
Se que es tarde ya, pero si no para esta vez para una próxima, me gustaría poder navegar por esta zona.
Pondre otro mensaje para buscar gente con la que poder navegar por esta zona,pero para información general tengo el PER, poca experiencia pero muchas ganas, me apunto a lo que sea (cocina, grumete, cervecitas, tirarse el agua, ...), o casi.

Un saludo
|
Hola gui!!
Me imagino que no habría ningún problema. En mi caso no puedo ni hoy ni mañana, si el domingo..que me recogeran en santapola...
Como el capitan puma creo que tiene internet en el barco, seguro que leerá tu post y quizás puedas acoplarte el sábado.
Suerte...y tendremos más oportunidades, seguro.
Vaya un