Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 17:21
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Referente a un comentario anterior en el que parece ser que se dice que hay que dejar de presentar problemas y dar soluciones, me gustaria dejar claro que me parece perfecta la concepción del viaje de la flotilla.
Otra cosa es que a mi me agrade o no, y eso es algo totalmente subjetivo que se me tiene que respetar como yo respeto lo demas.
No puedo dar soluciones alternativas a algo que esta bien. Lo único a lo que me refería es que bajo mi punto de vista hay cosas que no comparto al 100%.
No comparto el viaje como un "reto personal" sino como un descanso. Se puede descansar con palizas de 8 horas de viaje perfectamente, pero si el tiempo y las ganas acompañan.
Sin duda todo ha salido por el comentario de "las 20 horas diarias de navegación" del que Danilo ha reconocido posteriormente de que estaba un poco pasado de vueltas.
Gracias Danilo por reconocerlo. Se que estas muy ilusionado e involucrado con todos y eso no se te reconoce a veces.
Como gran parte de nosotros, nuestra familia comparte nuestra afición y a veces "la sufre". No se trata de lo que nos gustaría, sino que tenemos que pensar tambien en ellos. Son sus vacaciones tambien.

De todas maneras contestando a:
- Martuno: Por supuesto que voy el dia 12-J. Una cosa es lo que haga en Agosto y otra reirme un rato con vosotros y sobre todo contigo. Ademas me debeis una pasta en banderas...
- Sorpresa: A pesar del sustillo del sábado, me encantó viajar con vosotros y tuvimos momentos muy buenos este fin de semana. Tenemos que repetir "conserva".
- Toletum: Llevas razón en todo...como siempre. Eres uno de los que tiene mas cordura en todo esto (a lo mejor el único...).
- Nagi: Me tengo que reir con vosotros y vuestro librito. Ademas Rafaelito habrá crecido y nos reiremos tambien con él.
- Orlandorr: Tiene que ser una pasada verte salir de algun puerto-fondeadero con el gafe. Por favor, llévatelo.
- Yoyete: Me encanta tu chulería de que teniendo un pepino enmedio del campo dices que no tienes ningún problema... con dos co..nes.
- Danilo: No estoy cabreado por nada ni con nadie. No me conoces pero es muy difícil ponerme asi.
- Piloto Corsario: Un dia nos vamos a ir TODOS a ducharnos a tu "suite" de proa. En fila con las toallas y el jabón.
- Choquero: Si pudiera te remolcaba por el Algarve. Buen tio.
- Pelum: Otro que va de chulito con sus 8 nudos de gps. Tengo que verte con el trapo arriba...
- Ktrauma: Vigila, vigila que aqui hay mucho que va a de gorra...
- El Temido: Otro con algo de cabeza... no viene pero esta enrolado en todos sitios.
- Scampolo: No vas a tener un 35 pies de aqui al verano...tu lo sabes y no te quieres enterar... (ahora va el tio y aparece con uno).
- Resacados: palante...nos tenemos que conocer mas.

De todo lo anterior dicho, creo que el tiempo va a poner las cosas en su sitio. Llegaran a Mazagón. Nos iremos uniendo el resto de "torpes" y cuando subamos y bajemos el río las cosas se veran de otro color. Vendra la meteo. Va a ser muy buena, seguro. Luego ya se verá.
No voy a hacer planes a tan largo plazo. Lo haré conforme vaya llegando el tiempo y escuchando consejos.
De todas maneras ya sabeis mi concepción de viaje cual es, y se la de algunos de vosotros. Ojalá lleguemos a un entendimiento y lo pasemos lo mejor posible.
Ya veremos.
Un saludo a todos.

Citar y responder