Ver mensaje
Antiguo 29-05-2007, 18:12
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Los Frankfurts del Viena

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Curiosas la cosas que han pasado en este hilo.

En un privado me han llamado maria, me gusta el nombre ,no se que significa maria en este entorno, sunpongo que para unos tendrá un significado y para otros uno distinto, pero alguien leyendo una historia de frankfurts ha pensado en alguien a quien queria y eso no deja de ser bonito.

También me han llamado m.r. (lo siento no se quien es m.r.) ¿se parece a mi? bueno quizas se parece a mi lado femenino, no se, la verdad es que no presté mucha atención a la hora de rellenar el perfil.

Va, te ayudo... quizás "m.r." venga de mUNDO rEDONDO?

Cita:
Lo que queda claro, es que cuando es más facil que dos personas no se entiendan, es precisamente cuando hablan el mismo idioma.

Cuando el idioma és una dificultad, se hacen más esfuerzos para asegurarse de que se entiende al interlocutor, se hacen preguntas para cercionarse y quizás se habla más plano para evitar malentendios.

El peligro està al hablar el mismo idioma.
Oye, que me ha encantado esto de que la mejor manera de llevarse bien es no entenderse.
No serás un "matrimonialista"?

Cita:
El indio trató de caricaturizar a los intransigentes , con mucha dureza sin duda y muchos entendieron que él es estaba siendo intransigente, le entendieron desde el otro lado del charco pero no le entiendieron desde aquí, porque quizas les faltaba información para encajar esas letras puestas una detras de otra en un significado, y las pusieron en el contexto de otros hilos a los que yo no queria ni acercarme.

Otros si lo entienden pero les parece tan mal ser intransigente como ser duro con los intransigentes, yo hoy, no se que me pasa pero lo entiendo todo ¿o quizas no entiendo nada?
Efectivamente. Son dos caras de la misma moneda.
Con lo cual nunca podrás llegar a comprar gran cosa.
Mejor llevar el bolsillo lleno de muchas monedas.

Cita:
El mundo es redondo, pero después de darle la vuelta nunca llegas al mismo lugar del que partiste.
No hace falta darle la vuelta al mundo, basta con salir por la puerta de tu casa todos los días.

Saludos

Citar y responder