Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Lo suscribo al 100%
Por cierto, con la crisis qué hacemos? ¿la metemos en un cajón? ¿se creará trabajo y bajará el paro? ¿se eliminará la palabra ERE? ¿bajarán los impuestos y los servicios básicos que no paran de subir? ¿disminuirá la deuda? ¿habrá dinero para las futuras pensiones? ¿crecerá la economía? ¿volverán las multinacionales a invertir en España? ...
Me apunto!  Prometo ser más inteligente, menos malintencionado, confiar en nosotros y en los demás, así como sentirme agusto y con auto estima. No entiendo porqué los gobernantes no solucionan la crisis con lo fácil que es, si sólo es un problema de estado del humor?
Yo no he especulado, gestiono una pequeña empresa y cada día nos crujen más a impuestos y no puedo contratar a nadie, espero no tener que prescindir de alguna persona, con lo cual realmente somos privilegiados, todavía, ya veremos próximamente (el día que el Estado no nos pague cerraremos el chiringuito).
De todas formas, a mal tiempo buena cara, ya escampará ¿verdad?  (el problema es que los que tienen que solucionarlo también piensan esto)
Me niego a unirme a campañas de este tipo para que algunos que nos chulean lo sigan haciendo, y encima nosotros les sacamos las castañas, eso sí con mucha autoestima

|
Eso mismo!!!, la metemos en un cajón!!!...que no afecte a nuestra alegría, que no nos invada con miedo, que no nos mire ni a la cara. Seguro que no cambia el IVA, ERE...etc, pero al menos haremos más agradable nuestra vida.
Y ya ves que no participo de ninguna iniciativa, sinó que tomo la idea y me la hago mía, porque me parece positiva. Y sé que mientras mi vecino, mi amigo o compañero sea feliz, yo podré ser más feliz (porque todo se contagia, excepto la guapura!

)
En el foro del paraiso: hay un comentario que el paraiso estaba cuando éramos niños, y los niños son más inteligentes que los mayores porque saben lo que quieren, donde les duele y estan deseosos de aprender. Son inocentes y no guardan rencor y eso les hace ser libres. Nosotros tenemos buenas registros de cuando éramos niños...porque no podemos volver a esos buenos y eliminar estos malos?
Y creeremos que nuestros problemas son mayores que el de los niños...pues preguntadle a un niño porque también tienen sus problemas (y a su nivel para ellos es también grande y a nosotros nos parecen chorradas...pero hay que ponerse en su piel).
Y no intendo cambiar nada desde aquí, pero si me gustaría que se eliminara la rabia que hay y el mal estado...por cada uno de nosotros y por los demás!
Flavio contaba la historia de la vaca en "el foro nunca duerme", y la verdad es que ahora solo vemos la vaca.
Y veis como mis intenciones son sociales y lo sé diferenciar porque creo en las personas, esos seres frágiles, sociales y buenos, que piensan por ellos mismos tienen proyectos de vida, aman y lloran, rien y se enfadan, dialogan y respetan la vida y les gusta disfrutar de las buenas compañias y estan muy por encima de las cosas materiales y superfluas!!
Uff, ya está!