Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
No me lo ha dicho nadie Atlántida, pero un viejo velero me dijo que él había dado "la vuelta al mundo" y que fuese redondo es lo máximo que pude imaginar.
Un GPS trató de convencerme de que él sabía exactamente como era el mundo, pero no le entendí o no estariamos hablando del mismo mundo.
Mi mundo es más bien llano, con valles insalvables y montes a los que no puedo subir, aunque cuando navego miro al horizonte veo como desaparecen los mástiles y intuyo un camino cuesta abajo que algún dia me gustaria descubrir.
¿Como es tu mundo Atlàntida?
Chiqui, bonita canción.
Siempre me habría gustado ser más decidid@
Mundo Redondo
|
Te acepto ese acento en la "a", pero no te acostumbres
Ya que lo preguntas, te diré que mi mundo tampoco es absolutamente llano. Tiene colinas que a veces se convierten en montañas que cuestan subir, pero intento que no haya valles insalvables, que para eso nuestros remotos antepasados nos enseñaron que los puentes sirven para algo y nos lo ponen todo más fácil.
Y lo que sí intuyo también es que tras la línea del horizonte, por donde desparecen los mástiles, la derrota podría cambiar bruscamente de rumbo. A mí no me gustaría descubrirlo.