Ver mensaje
Antiguo 30-04-2010, 23:55
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: dudas Beneteau First 35s5

Cita:
Originalmente publicado por Posidonia Ver mensaje
Es muy muy Ardiente.... Tengo uno hace casi tres años y su trabajo me ha costado mantener pero con alegrias máximas.... Ese precio es muy muy barato en barco que hace dos años no bajaa de los 66000...
Cida bien y revisa bien que no haya vicios ocultos, osmosis, problemas de motor, naufragios, etc.... revisa bien la jarcia, mira si ha sido cambiada,... yo la cambie el año pasado y es un faenon y unos 12000 euros mínimo seguro...
Qué velas lleva, qué piloto, qué electrónica??'
e bien de que hablo, 30000 euros pueden ser un chollo o una condena....
El nbarco navega bien muy bien, pelea en regatas, y aguanta castañas, vaya que si las aguanta... en alguna ocasión lo he navegado a solas con el piloto y con calma y buenas condiciones se puede hacer, con rasca y linea de vida y mucho temple también...
De crucero en verano se porta y las singladuras se hacen agradables...
Suerte y buena mar....
Cuando compré el mío también era muy ardiente, le acortamos las pletinas que unen el tambor del enrollador con la proa y se quedó estupendo al disminuir la caida del mástil hacia popa, antes de hacerlo no había quien lo controlara, sobre todo con viento.

Estos barcos traían montado de fábrica un enrollador de genova, de aluminio macizo, sin stay en el interior. Como hubo muchas desarboladuras por rotura, Beneteau cambió gratis todos los enrolladores. Parece ser que, las pletinas antes nombradas no las probaron mucho; barcos que antes del cambio no eran muy ardientes, lo fueron con el nuevo enrollador, sobre todo al refrescar el viento.

Nosotros estamos muy contentos con él.

Ya tengo compradas las poleas y los cabos, para ponerle un aparejo de back igual que el tuyo.

Rebe