01-05-2010, 01:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Yo conocí este lugar hace años, cuando se organizó una gran kedada en Denia con gente de casi toda España para cruzar a Ibiza en un monton de barcos. No se si fue 2003 o 2004 o, yo que se...Nuestros ordenadores iban a pedales o con maquinillo. Muchos de aquellos conocidos siguen todavía por aquí. Luego gente de Fomento de la Navegación, La Mar Salada, El Club de Vela del Foro y muchos otros sitios nos fuimos pasando para este foro en lugar de otro, que era el usado más habitualmente hasta entonces y en el que eran constantes las riñas y los rollos extraños y casi todas las noches se acababa a tortazo limpio. Aunque tuvieramos nuestras propias paginas web, este era el lugar de encuentro general de todos.
Luego, unos años de navegación "no web" me han mantenido alejado de este foro y de las relaciones nauticas que tenía, en el que me he vuelto a dar de alta hace poco, con nuevo nick y comprobando para bien que sigue siendo un exito.
Aunque algunos de los que me trajeron a tomar aqui mi primera copita ya no estén....desgraciadamente.
Es una pena, que el desarrollo de este foro, por cuestiones técnicas y de lógica expansión, no haya sido lineal y en una sola web, de manera que existieran en este mismo sitio de internet, las primeras y aun torpes y acaloradas conversaciones.
Un saludo y una ronda por LA TABERNA DEL PUERTO.

|