01-05-2010, 01:41
|
 |
El Quisqueyano
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
|
Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Yo me autocito desde otro hilo que se cerró, para reforzar el estudio.
Cita:
Yo encontré una ventana a una necesidad. Cuando aprendía o enseñaba a navegar en el CINA, hace ... bufff... me gustaba que además de aprender, y de compartir navegaciones, compartías e intercambiabas impresiones más allá de la técnica que nos unía, con las que te sentías absolutamente identificado, y eso me pasa aquí, en un sinfín de hilos. Pero la vida te lleva a vivir en lugares, lugares que no necesariamente son físicos, que te alejan del mar, y yo vivo lejos, muy lejos del mar.
Una de mis frustraciones vitales es no poder hablar del mar sin que parezcas cursi, pijo o snob, del mar como sustantivo que soporta mis satsfacciones o mis miedos, mis anhelos y mis paisajes. Odio que me digan 'te vas a la playa' porque no me gusta el concepto playa, ni tampoco me gusta el esquema puerto-bar zen-millonetis.
Por eso esta taberna me acerca mucho a un formato de náutica que conocí y que sé que existe, muy lejos de la mayoría de los puertos deportivos y clubes náuticos españoles
Lo he dicho muchas veces, a mi me sirve como ventana donde puedo acercarme diariamente al mar.
Por faltarle, a esta taberna solo le falta oler, pero, al tiempo 
|