Ver mensaje
  #2  
Antiguo 01-05-2010, 02:58
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,692
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacar el PER lo antes posible

Hola Benjaminrc78, te puedo comentar mis experiencias cuando estudiaba para el PER, no hace mucho tiempo. El libro que mas me ayudó fue el que tu tienes de Alfonso Jordana, es un libro muy sintetizado pero muy directo al grano y con muchas ilustraciones para aclarar conceptos y aprobar el examen, el autor es director de una conocida academia náutica y tiene una dilatada experiencia.
En cuanto a complementar al libro puedes hacer los test de la página www.titulosnauticos.net y ver tus avances, aunque la participación en ese foro se esta reduciendo mucho últimamente a las materias de Capitanes de Yate. También puedes encontrar apuntes y exámenes recientes en la web del cófrade Javichi www.estudiasonavegas.com. Y por supuesto aquí en el foro de títulos náuticos de la taberna.

Por cierto hay una recomendación en el libro de Alfonso Jordana muy útil, lleva contigo el libro a donde quiera que vayas y en esos momentos de espera que no sepas que hacer, siempre tendrás ocasión de estudiar.

Disfruta mientras estudias, un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje:
javichi (01-05-2010), topovespa (01-05-2010)