.....pues yo no he entendido lo que querias decir.
En todo caso....no sabía yo que había muchas Españas. O si? De esas que te han de helar el corazón?

Porque entonces hablas de situaciones socio-políticas. Aqui no caben.
No te lo creas, que no existen. Hay ricos y pobres....como en el Norte y Sur de Italia.....esa es la realidad.
No te creas....todo lo que te dicen....la realidad es otra.....depende cin que gafas la mires. Si te vas a la USA profunda....y luego vas a Washington......veras que hay dos USAS.
Si vas a Bogota al Norte de la 11 pa arriba..veras que no se diferencia mucho de la Castellana....en cambio si vas al Guaviare.....te crees que estas en otro pais.
No te creas eso de las dos Españas.....no es verdad.
Lo que si es verdad es que se debe de empezar a utilizar referencias distintas....a Belen Esteban, Laporta o el mismo Mourinho. Esos deben ir al programa de quien baila mejor. Creete que mis referencias son otras y se comportan de manera distinta.
Por cierto....algunos piensan como yo......
EL META QUERÍA VER A LOS AZULGRANA EN LA FINAL
Casillas: "Estoy triste por la eliminación del Barça"

Cita:
Originalmente publicado por malamar

Perdonar, a veces no me quiero acordar de lo que he oido demasiado frecuentemente a lo largo de los 53 años que he vivido por aqui, seccion mesetaria: " tú a callar que esto no es nada tuyo..España de los Españoles, si no te gusta porque no te vas etc. etc.
Kumi, huelgan totalmente tus nobles disculpas: los viejos del lugar nos conocemos por trayectoria, y si hemos seguido arrejuntandonos y charlando juntos ..por algo seria..
luego los sitios públicos se ven a veces permeados por impresentables..pero como la vida misma , la del oficio de vivir...
Un abrazo, melenas
ciao
|