Ver mensaje
Antiguo 01-05-2010, 10:55
Fuerza_Siete Fuerza_Siete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar caña por rueda timon puma 34

Gracias a todos , como ya tengo las baterias cargadas la nevera ya mantiene el fresquito de las cervecitas que tenia preparadas para vosotros , ya se que el tema es complicado, a mi me da no se que el quitar la caña, son muchos años con ella, pero aunque la bañera es muy grande, cosa que agradezco, cuando navego con gente ya no se decirles donde se tienen que poner, que si ponte a estrivor que a babor que a proa, popa etc, es un poco engorrosa la maniobra, por otra parte cundo voy solo las maniobbras se simplifican mucho pues con una mano cojo la caña y con la otra la escota del genova o la mayor y las viradas trasluchadas son muy rapidad y efectivas, no se como las haria con la rueda pero el hecho de tener la rueda podria tener el ploter delante junto con la emisora y una mesita en bañera, jo que dificil elección.
En cuanto a las ruedas, servos, guardines y demas tengo la duda en cuantas vueltas creeis vosotros que son necesarias para una comoda navegacion, he visto que pueden ser 3,5 5 7 mas o menos y en lo de la rueda ya me habeis dicho que grande , en lo del dinero ya se que esto de la nautica es una ruina, pero el otro jovi es el parchis . bueno no me enrrollo mas.
Gracias de nuevo por vuestros consejos