Ver mensaje
Antiguo 01-05-2010, 15:27
Montecristo Montecristo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Video simulacro evacuación. Capitanes de Yate - RAECY- con Salvamento

Tranquilos no os pongais asi. Aqui va otro enlace de una escuela que ofrece las insignias correspondientes a patrones y capitanes.

http://www.boletinpatron.com/articul...gnias_2010.asp

Tal como dije en la náutica deportiva también existe una graduación, como en la mercante o pesquera. Despreciar estas cosas es despreciar lo que te ha costado conseguir tu titulo. Por ignorarlas no pasa nada.

tranquilidad y cervezas a punta pala

Montecristo o Montefinstro de pecador (como querais)

Cita:
Originalmente publicado por Corsario Blue Ver mensaje
Hola Kuluxka;

Creo que el que se pasa de la ralla eres tu, y algun otro tertuliano. Montecristo o Montefinstro (con mis respetos) ha expuesto los principios o actividades de esta asociación de forma clara y ha sido vilipendiado, cuando muchos estan anunciando su escuela subjetivamente, la asociación a la que pertenecen o sus afinidades cada vez que acaban de escribir cada post.
Es para daros con la alpargata. Solo veis la paja en el ojo del otro y no la viga de madera en el vuestro.

- Que se haya equivocado Montecristo y te haya escrito el nikc mal, no se si esta hecho a proposito o ha sido un jodido desliz y se le ha ido la mano. Pero tu buscas la polemica declaradamente desde el principio y exceptuando el detalle o supuesto desprecio de tu nick, solo veo calma y apertura de miras en las palabras de Montecristo cuando habla despues con los navegantes, creo que en una frase pone que hay muchas asociaciones y da a entender que cada uno es libre o no de adjuntarse a una o hacer lo que quiera.

- Lo que Salvamento solo trabajan con estos "exclusivos" capitanes y que encima son "utilizados" no tiene perdon y se debe pedir disculpas por ello.

Primero punto: una asociación realiza convenios de colaboración con clubs nauticos, escuelas, librerias, cruz roja, talleres de barcos, etc... Raecy lo tiene con Salvamento porque han llegado a un acuerdo de colaboración, unos ponen los barcos y otros los salvamares o helicopteros.
Y encima son criticados y tratados de exclusivos, (ja,ja,) no se si reirme de esta opinión o asociarme a la Raecy porque ellos Si han conseguido ejercicios de colaboración con salvamento y Si trabajan en mutuo acuerdo. Ya se puede ver que otras asociaciones o escuelas no ¿envidia quiza?. Que lastima dal algunos.

Pero para todos los tertulianos inteligentes de este tema, lo que se aprecia son otras connotaciones (tal vez politicas o territoriales,) y hay señores yo no entro. Os habeis pasado.

Incluso Choquero con su opinión y explicaciones y broma sana es mas justo.

Tranquilo Kuluxka, no me respondas, no voy a seguir con esto ni a responderte porque ya te he visto el plumero.

C. Blue

---------------------------------------------------
Citar y responder