Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2010, 20:41
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Fbra y Poliester antiguo es mejor FC8

Hola,
En la pasion que ha despertado en mi este barco, fc8, estuve buceando y viendo lo que tenia debajo, despues de varios años en el agua del mar menor, (salinidad altisima, temperatura alta,)me dijeron algunos que tenia que sacrlo ,limpiar y observar la fibra, que si osmosis, que si nose que, que ..bueno un monoton de problemas en este mar para la fibra.....

JEJEJEJE!!! Lo saque,ya en la grua, se le veian unas tiras de algas, caracolillo, cangrejos, bueno, deberian darme una subvencion porque este barco era una zona protegida para la fauna en extincion...

Preocupado por lo de la "osmosis" Oh Dios mio donde estan los habones????" pense.

Cuando quite las primeras capas, fui directamente a buscar esos "habones"....buscandolos buscandolos, me rasque todo el barco la misma tarde, señores, el beneteau fc8 tiene una fibra como el culito de un bebe, pero duro, macizo como una pueerta castellana.
Aquo, señores, los habones no se crian. El marinero me mostro un detalle del casco, (despues de encontrar la corredera, que no se veia debajo de tanta materia organica), bien, la quito, y me mostro "EL TACO" de fibra que tiene este barco.
Estoy mas contento todavia, subo unas fotos de hoy mismo, 1 de mayo....dia del trabajador y de la madre....

Adjunto fotos del barco, y del sistema de elvado de la quilla.
alguien la tiene asi? se deberia poner un cojinete de agujas para que corra mejor? aunque va bien, pero por preguntar.....
saludos
paco

Editado por Descotado en 24-04-2012 a las 22:40.
Citar y responder