02-05-2010, 08:15
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: pasaporte
Hola Dibujito,estoy unos pocos dias en Holanda,hasta el dia 10 de mayo .Traere a mi madre despues, pa que vea por la ultima vez a sus nietos,era su gran deseo,y hay que cumplirlo,claro.( tenia 4 pelas ganadas despues de mi viaje a Canarias)
Busco piezas tambien para el velero,y vienen a filmar de alguna cadena de la tele,que insistia de saber un poco mas del viaje .Menos mal que despues nadie me va a encontrar.
( por fin esta en seco el h.e.,el ayuntamiento de Calafell ,seccion Turismo me esta ayudando de verdad para arreglar el velero.Planeo de salir en Julio,no me lo puedo creer.Va a ser de pelicula otra vez.
Tengo una muy buena idea cara al patrocinio,me gustaria implicar a la gente de la calle en el viaje ,te lo explicare en un privado.
Aunque saldre con o sin pelas,ya veo espacio al horizonte y vuelvo a escucharme cantar de vez en cuando.Las cosas pintan bien Dibu.
Lo siento,quieria preguntarte tambien como te va la restauracion de tu velero,a ver que estes navegando esta temporada tambien,pa eso son los barcos.
Bueno companyero,un gran abrazo de un marinero resusitando 
|