Ah, que lo has editado. pues nada , pero bueno que hay que decir la opinión de cada uno, estamos aquí para eso, creo entender los motivos de Sahel (Santiago), de hecho a Elena , mi mujer, tampoco le hace mucha graca el derrotero y los horarios y como tengo más vacaciones que ella le he dado a elgir el ir yo solo o con una tripulación de fortuna y luego coincidir con sus vacaciones y tener otro plan, se que ella lo hace por mi.
Sahel , si tu decisión es definitiva lo siento, te vuelvo a ofrecer el haer travesias juntos cada vez u poco mayores a ver como evolucionamos, el tema del frigorifico es esencial, en la taberna hay hilos donde se ponen links en donde se venden kits , creo que deberias verlos.
En mi caso si no voy tensando un poco mi relación, no salco de la bocana, el año pasado entre una cosa y otra no sali del espigón

y como algunos sabeis hasta quería vender el barco porque tenerlo para eso era estúpido y es por eso que quiero hacer mayores singladuras y si es acompañado pues mejor porque voy más tranquilo.
Bueno que como en mi familia somos 4 ahora me tengo que ir a celebrar el dia de la madre, nos hablamos luego.