Cita:
Originalmente publicado por danilo
Otra cuestión es dejar la voluntad de quien quiera a como desee el miembro, es decir, si sólo quiere venir hasta Culatra, pues que venga hasta allí.
Y NO PASA NADA, que si a mitad del viaje uno se tiene que dar media vuelta pues hala que se vaya lo sentimos pero...
Además creo que Sahel ya ha dicho que no quiere alternativas, al principio sólo se explicó de porqué se volvería en culatra, pero siempre en función de como lo viese, el y todos sabemos que podemos seguir o abandonar cuando querramos, pero modificar sustancialmente algo que ya está casi cerrado, estudiado y definido, que es la propuesta de Yoyete, es volver a dibujar el plan, y no lo veo bien pues muchas personas se han quedado en el camino por las fechas, los días y las millas, sería lógico que con un borrar y dibujar nuevo se tendría que volver a abrir el proceso de captación de nuevos miembros, etc..
No me apunto a lista alguna porque creo que no es necesario
|
Pues si "no pasa nada" no entiendo muy bien el "cipote" que se está montando de nuevo.
No va ganar el Tabernero pra mobiliario en esta Taberna!!
Creo que nadie ha menospreciado a nadie y siempre ha imperado la moderación y educación en practicamente los comentarios que todos emitimos y de una manera aún más exquisita los expuestos por Sahel.
Tan solo se ha planteado,caso de no seguir lo propuesto, el abandonar la Flotilla en un punto determinado o ni tan siquiera iniciarlo si las circunstancias de cada uno le obligaran a ello.
No creo deba sacarse de madre el "asuntito"