Ver mensaje
Antiguo 02-05-2010, 19:10
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Cy: Tiempo Transcurrido Entre Hacer El Exámen Y Aprobar Las Prácticas

Muy buenas Kepilla. Las prácticas en el pantano de San Juan creo que se hacen solo para PER.
Algunas academias náuticas de Madrid tienen barcos en el Mediterráneo y en Galicia donde hacen las prácticas de PY y de CY.

Cita:
Originalmente publicado por Montecristo Ver mensaje
Que bonito...hacer practicas en el pantano de San Juan y a mi me toco en la costa brava una vez con fuerza 6 y venga que te va, el viento, las olas de agua salada en la cara y ala apañatelas y endereza el rumbo mientras evitas las vomitadas de los compañeros.

Yo quiero ser de Madrid, aupa los patrones y capis de Madrid. Por lo menos tienen afición y no dejan que esta se diluya.

salud
Montecristo sigue y con la titulación que tengas y sigue hasta CY y después te metes a la Asociación esa que tanto publicitas, seguro que le sacas partido a tu valentía y al traje de CY que seguro te comprarás.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder