Ver mensaje
Antiguo 02-05-2010, 19:56
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ay,que me entra el pánicoooooooooo!

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
A ver, Andreu10, si estudiando estoy. Lo que ocurre es que me da un poco de "paquete", porque a todo el tema de luces y demás no lo veo lógica, en el sentido de que si conoces un sistema ya sabes descifrarlo todo, por ejemplo, que luz roja de día correspodiera a bola de día, luz blanca a cono, etc, o pitada corta-larga-corta o tres cortas. Eso no es esí, de modo que se trata de memorizarlo y punto. Pero memorizarlo sólo para pasar el examen, como dice el cofrade Mediterraneo110, al cabo de un mes no te acuerdas de ná.¿O es que os acordáis muchos de cómo son las luces de un buque cablero de más de cincuenta metros, visto desde popa? Por ejemplo.
Otro tema es que, a la hora de navegar, todo el mundo debiera llevar toda esa información al alcance de la vista.
En fin, que supongo que aprobaré. Pero espero que nadie me tome por un jeta que pretende navegar sin estudiar y exponiendo la vida de los demás a mi alrededor.Solamente pretendía generar un poquito de simpatía para desintoxicarme un poco mientras estudio.

Salud..
Saludos; peuqeño consejo ( a mi me sirvio) todos empleamos mucho tiempo en el coche (ojo hablo en ciudad) no? Llevate una lámina resumen de las luces contigo y en los semafaros la vas repasando. Lo único preparate para alguna pitada que otra Coronadobx
Citar y responder