Hola a todos! como veo qeu este hilo se anima os voy a dar más datos para hacernos una idea mejor.
La idea inicial era salir de San Antonio e ir navegando hasta Formentera, donde el sábado tengo un boda, de cala en cala. Ma parecía un opcion inmejorable de conocer la isla y realizar una de mis aficiones favoritas, navegar ( en verano navego en un 350m en Motril).
Por ahora el presupuesto ascendia a 1000 euros por pareja para avion+barco y unos 300 en gastos varios ( gasolina, cervezas, comida, chiriguitos, etc). Sospecho que mis compañeros de viaje no aceptaran una subida de 400 euros por pareja entre patron y amarres.
Además el unico barco que he encontrado para esos 5 días es este y viene sin patrón ni amarre ( ni siquiera en la base) ya que en esasfechas solo alquilan por semanas completas.
Mañana llamare al profesor de practicas de PER que me dirá si con un día me soltare lo suficiente.
Los fines de semana estoy cerca de Masnou (Barcelona) asi que si algun tabernario necesita mano de obra barata para su barco aqui estoy.
Tengo cierta experiencia en vela ligera y se como se puede complicar cualquier cosa en el mar, por una tonteria cualquiera ( como que se suelte el prisionero de la driza de la mayor y quedarte tirado con una vela encima tuya) así que por ahora la vena paterna protectora gana a las ganas de barco ( y el peque no podemos mandarlo con lo abuelos, que son abuelos, no padres)
Por lo menos, si al final no sale esta aventura, habré conocido este foro y con un poco de suerte algún marino experimentado me enrola de grumete y ese seá elprincipio de un futuro proyecto de charter ibicenco!!
Espero no haberme enrollado mucho

gracias