Estimado cofrade Kamisub,
he estado repasando el hilo desde elprincipio, y simplemente me gustaría pedirte dos cosas.
La primera es que te repases el hilo desde el principio y compruebes el tono que han tenido TODAS las intervenciones en el mismo hasta que apareciste tú. TODAS son de una corrección y humildad exquisitas, pues aquí estamos todos para aprender, y para compartir lo mucho (algunos) o poco (los demás) que podamos saber. Tus intervenciones, especialmente en las que te referías al cofrade Mazarredo me parecen de una soberbia intolerable. Máxime cuando en ellas te atreves a decir que con una Vm=6n y una Ihc=6.33 se puede tener una Vef de 14n, y te quedas tan ancho, y tienes la osadía de atacar personalmente a Mazarredo por hacerte ver la barbaridad que habías escrito.
Y la segunda, es pedirte que como hemos hecho otros en este hilo, nos ilumines con unos diagramillas de los pasos que hay que seguir para llegar a la solución, porque al menos a mí, tus explicaciones escritas llegado a un punto me cuesta seguirlas, y además me tienes muy intrigado.
Por lo demás, simplemente felicitarte por ser la única persona que conozco (y van unas cuantas, academias incluídas) que ha llegado a una solución única del problema. Te ruego nos expliques cómo lo has hecho, porque de lo que has puesto hasta ahora en el foro, a mí no me queda nada claro. Será que no sé de Autocad...
Por lo demás, vayan unas ronditas!