Sahel, dejemos que las aguas vuelvana a su cauce, ya dijiste de estar unos dias retirado. Espero poder ir el 12J y espero que cumplas tu promesa de ir, a partir de ahi si vienes hasta Culatra bien, si nos esperas alli a la vuelta mejor y si nos acompañas mejor que mejor. Tenemos mucho tiempo aún para pensar que hacer. Como dice Toletum pasará de todo y nadie sabe como acabará esto, esa es la gracia de la aventura, acuerdate en Ayamonte que de pronto no sabiamos si tendrías que dejar el barco allí, luego se arreglo el asunto, después pasé la noche casi en vela pendiente del viento y temiendo no poder volver en barco a Mazagón, teniendo que volver luego en coche a Madrid. En fin como digo un poco de aventura es la salsa de todo esto de la nautica.
Danilo, el derrotero está listo pero no se como publicarlo aquí, si me das una idea lo pongo hoy mismo, sino tendrá que esperar, mañana me voy a la costa azul , concretamente a Montpellier y no a navegar sino por trabajo.
Y te aclaro, mi tripu empieza en Mazagón como está previsto, como ya dije seré navegante solitario hasta bien entrada la mañana.