Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
la reunion en rtas me mantuvo alejado del hilo unas horas,cuando leo desde donde lo deje me encuentro con un monton de mensajes ,que para enterarme de verdad ,voy a tener que releer mañana con el coquito mas despejado.
todo lo que pasa ,quiero creer , se debe a malos entendidos,problemas de comunicacion,sin duda,en ningun caso a malas intenciones, ni deseo de imposicion por parte de nadie. es mas estoy convencido que todos los que expresamos algo lo hacemos de buena voluntad y se necesita comprension y tolerancia por parte de los receptores.
lamento profundamente que malos entendidos hagan que sahel no este ya en la flotilla, aunque mantengo la esperanza que nos acompañara en parte de la travesia.
son ya meses de intercambio de opiniones y de pasar buenos ratos que hacen que empecemos a estimar a las personas .sahel, lo siento de verdad.
quiero que las aguas vuelvan a su cauce y estes con el grup el 12j,en el pescaito del primer dia y que nos acompañes hasta donde tus medios,tripulacion y criterios te permitan.
caso de no ser asi espero encontrarme contigo y que nuestros barcos se vean en puerto o en la mar.
saludos.
|