Discusión: Electrónica Problemas Con La Emisora
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2010, 23:35
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con La Emisora

Hoy he echo otras pruebas, aconsejado por un amigo, me he llevado una bateria al barco y he conectado la emisora directamente a la bateria, sin que tuviera nin guna conexion con el resto de instalacion es del barco, pues bien, he podido contactar desde el Nautico Burriana con Columbretes (36 millas), donde me han dicho que me recibian poerfectamente. Despues he echo unas pruebas con Castellon Port Control, y todas perfectas.
Una vez esto he desconmectado la emisora de la bateria suelta y la he puesto directa a las llaves de + y - que vienen directas de bateriia, y
No he podido hablas con Columbretes, ellos no me oian
y Desde Castellon Port Contorl me indicaban ruidos de fondo e interferencias.
Llevo dos neveras, una acumuladora de placa con compresor a traves de inverter, que le llegan los cables de la misma seccion que salen de las Baterias y una nevera electrica a 12 v, que es parece ser la que origina la interferencia.
Me han comentado que hay unos condensadores especifico para estas interferencias, es decir para eliminar las interferencias de las radios y que se ponen en el cable positivo, alguien conoce, sabe algo de esto, donde lo venden etdc .. ..
Seguiremos con el tema, y espero con la ayuda de vosotros solucionarlo,
Saluods

Seria una solucion factible instalar un bateria a bordo solo para la emisora, y que claro se cargase junto con las de servicio ????
Como lo tendria que hacer ?????
algun esquema ¿??????

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder