Ver mensaje
Antiguo 03-05-2010, 00:17
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Esto no es ya lo que era...

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¿Y no será cosa de la edad?
Una vez oí o leí que cuando pierdes la capacidad de adaptación al medio es que dejas de ser joven. Últimamente me llaman mucho 'adolescente', pese a que veo que esto va que no para, que se me pasan las semanas y los meses y los años sin parar, como trenes o autobuses que pierdes, pensando siempre que habrá otro más después. Luego me miro al espejo, veo canas, y que la barba cada día es más blanquecina y pienso que no, que el tiempo pasa, y lo que no viviste... se fué.

¿y por qué desparramo yo así?

Porque esto iba de navegar por Mallorca... Mira, lo he hecho, pero no para darte consejos, siempre 'llevao', es mi destino para el verano del año que viene, no este, o tal vez en una escapada en septiembre/octubre. Pero si te digo que es una pasada, pero complicado en verano. Poco más.

Ala, paz y amor
Pos no No iba de navegar por Mallorca.

Iba de "nostalgias" de cuando éramos pocos, lo cual no quiere decir que antes era mejor aunque algunos pretendan interpretar que he querido decirlo así.

Y, desde luego, si no te adaptas a los cambios, más vale desaparecer con viento fresco (a ser posible de aleta, claro )

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
genoves (03-05-2010)