Cita:
Originalmente publicado por LEANDRO
Gracias, el problema es que he leido que a partir de San Juan está "full" y si tengo que fondear quiero saber que ocurre si se levantar mala mar, ¿te dan cobijo en los puertos o tienes que acabar llamando a S.M ? Me da un poco miedo por el niño, los adultos a la zodiac y pá la playa!!
Imagino que los seguros tienen de franquicia el importe de la fianza, no?
gracias de nuevo
|
Buenas, no te puedo aconsejar si debes de hacer el viaje o no....creo que es una decisión muy personal y tiene que ser responsable y meditada....simplemete me parece que estás pensando en el seguro de lo que va acubrir como si fueses a abandonar el barco a la mínima....
Yo tengo niños pequeños y también he hecho cortas navegadas con ellos. He elegido días tranquilos y cortas navegadas para acostrunbrarnos
todos, los niños y sobre todo yo a navegar con ellos y los nervios que ello supone....siémpre tengo el nudo en el estómago pero una vez salgo y estoy navegando me voy relaajando y controlando que todo vaya bien, creo que es la mejor manera de ir preparandose para afrontar alguna situación que se pueda complicar....te hablo porque tampoco tengo múcha experiencia en la navegación.
En mi caso las cortas navegadas cerca de puerto con buen parte ayudan a coger confianza....
Siento pero no puedo dárte consejo sobre si debes de hacer el viaje o no pero creo que el estar acongojao desde el principio no es bueno, piensa que tu tienes que ser el que de serenidad y confianza en todas las situaciones que se den en el barco....buenas y menos buenas...algo de nerviosismo esta bien pero siémpre que lo puedas controlar.....
Suerte.