Hubo una ocasión, cuando trabajaba en la biblioteca, en que acogimos una exposición de La Casa del Tibet de Barcelona; como el montaje era complejo me ofrecí a abrir la biblioteca a horas en que estaba cerrada al público y a ayudar en lo que pudiera.
Pensaréis que os habéis equivocado de blog o que se ma ha ido la pinza... pero ya veréis como NO
El día de la inauguración vino un lama a dar una charla y al finalizarla se acercó a mí para agradecerme la ayuda y me dio un abrazo... ¡qué abrazo!, no sé como explicarlo pero algo me recorrió de arriba abajo y al acabar me dejó llena de tranquilidad.
Hay gente que tiene el don de dar esos abrazos que transmiten una calidez incalificable... hace unos díasun chiquillo de seis años me dio el último que he recibido.
Amorgós es una isla que te abraza... exactamente con ese tipo de abrazos que os he intentado explicar! (leer+...)

Velero Simbad... nuestro Alitán 44 se rinde a los pies de su hermano 41; que sepas que el Simbad es nuestro referente en cuanto a cuidado y conservación, cuando me pongo a limpiar siempre digo que voy a poner el barco en estado Simbad (o sea, lustroso, ordenado y perfecto!)