Ver mensaje
Antiguo 03-05-2010, 21:12
LEANDRO LEANDRO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: me está entrando el acojone

Gracias Kabuty por el ofrecimiento!!! EStoy en Barcelona, por lo que me pilla lejos.
Respecto a las opiniones de los demás, me habeis convencido de lo que yo ya me pensaba...mejor lo replanteamos. Muy gratificantes los comentarios del tabernario con su "tripusol", veo que mi parienta no es la única que opina que "eso de tirar de cuerdas todo el rato" no es lo suyo y que lo que quiere es un buen sitio en proa lisito y sin cosas que se claven en la espalda
Estoy viendo si encuentro algo con patron y que no se me salga mucho de presupuesto, aunque lo veo crudo.
me parecio ller en el foro a un tabernero de Rumbo Norte, si está por aqui le agtradeceria un privado para preguntarle a él

¿que me recomendais para encontrar sitio en un barco en Masnou o Badalona para aprender como grumete de 3ª? pagando las consecuentes birras, of course
¿lo pongo en el foro de bolsa de navegantes o me voy al puerto y pregunto alli?

Gracias a todos. lo que no se es como voy a llevar lo de estar tirado en una playa de Ibiza viendo pasar veleros por delante (seguro que despues de decidir que no voy hace un tiempo del 10 y no se levanta una puñetera ola), pero seguro que mis futuros nietos os agradecerán haberme convencido de no arriesgar la vida de su padre ( eso sí, nos compraremos un 470 algún día y aprenderá a navegar mejor que yo!!)
Citar y responder