Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
No se como lo habeis pasao, lo cierto es que nosostros al menos nos hemos divertido.
Nosostros ibamos A2, viento escaso, pero lo justo para navegar,salida desastrosa , cruzamos la linea cinco minutos tarde y ademas era salida en popa.
Elegimos el bordo de tierra y nos equivocamos, en la boya penultimos, menos mal que nos queda la vuelta de ceñida, aqui lo hacemos algo mejor y al final podemos recuperar alguna posición.
En resmen un dia divertido y con un magnifico ambiente de regatas, con mas de 530 barcos en el agua, que ademas han entrado todos al mismo tiempo. No cabia un alfiler en la bocana.

|
Yo no participé ni salí a navegar, aunque tengo el barco en el Balís. Pero jamás había visto en toda mi vida tantos barcos a la vez en el mar. Pues quizá sí que eran uns 520 barcos, tirando a pocos. Desde la costa de Arenys era impresionante, parecía que estábamos en otro país. Los más parecían Optimist. Pensé hacer fotos, pero al final no las hice. Tampoco las he visto por el momento en ningún diario ni revista, ni artículos ni nada, es increíble el poco caso que hacen los medios a estos eventos de la vela. ¿Sabeis de alguien que tenga alguna foto (panorámica y desde lejos, claro) de los 520 barcos en el agua? ¿Alguien podría pegarlas aquí? Ya digo, era una alucinada...