Discusión: Regatas Regata Costa Brava 2010
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 00:08
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Costa Brava 2010

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
acabo de enviar el formulario online de la inscripción y la tela, así que también estaré con vosotros. saludos.
Hola Askarretxe, contento por doble de tenerte por ahí.

Digo por doble porque si siempre es agradable tu compañía, sé que el año pasado te quedó un regusto amargo debido a la interpretación hecha por algunos armadores respecto a qué boyas si y qué no se habían de respetar en les Medes. El hecho que repitas este año me da una gran satisfacción. Gracias!.

Como te acordarás, en la reunión de patrones resalté en gran manera el tema de las boyas. Muy a mi pesar, parece que la cosa no quedó clara para alguno . Este año, a fin de que no haya ninguna duda, se han confeccionado unas Instrucciones de Regata en las cuáles hay dos esquemas de la zona, con la posición de las boyas, su tipología y con una indicación de las posiciones GPS de todas y cada una de las que se habrán de dejar por babor. Para finalizar el tema, en la última página de las mismas hay la sección de la carta en la que salen les Medes con las dichosas boyas. Creo que la cosa ya no puede ser más clara, a no ser que la líe yo en la reunión de patrones...

El año que viene, si aún hay alguien que este año ha tenido alguna duda, pondremos un guardia urbano en cada una de las boyas...: "por favor, pase por aquí...Usted!, ¿adónde va?, ¿no ve que le estoy diciendo que tiene que ir por mi izquierda?"
askarretxe (04-05-2010)