Preciosooooooooooooooooo!!
Que bueno que viiniste!!, tambien por el vino, jajajaja

Las fotos son una pasada,,, me encanta tu punto de vista.

Yo tambien me he sorprendido de la declinación poética de nuestro capitán puma

, no lo esperaba!!
La navegación resultó ser placentera y muy amena y los paseos por la isla divertidos y yo encantada de enseñárosla.
La foto de la población autóctona son jajajjaja, bueno muy representativa, de ese estilo de vida sedentario y que el tiempo no los cambia.

Bueno y la del perro feo,

, que nos estuvo sorprendiendo durante todo el dia persiguiendo gatos
Me he muerto de risa, con los párrafos del capitán puma al describir la navegación espontánea de dos chicas de la isla, bien entraditas en carne, que pretendían "navegar" en una micro barca...y que al verlas todos nos quedamos soprendidos de que esa barquita flotara, y más cuando pretendían menearse sin remo,..llevaban un palo , jajajajaja...es que no paro de reirme

.
En resumen, decir, que me ha encantado la iniciativa de estos encuentros espontáneos, donde se respira, sobre todo, las ganas de saborear la navegación y compartir los momentos especiales con la tripu.
Y ahí sigue corriendo las horchatas
