Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 01:05
Coralia Coralia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿necesitas tripulante en la zona de levante?

Hola!!!!!!.

Estoy harta de escribir mensajes y que se me cuelgue la red en el último momento,

Bueno, aquí va mi tercer intento!.

Farera!!. qué fotos tan preciosas de nuestra jornada tabarquina!!. hubieron momentos de gran belleza y otros "caninos"... no tanto!! . esta selección es una pequeña muestra de todo lo que pasó, pero solo nos dejas con la miel en los labios. ¿podremos ver la colección completa?.

Y... después de las crónicas de Mar Y Luna y de Capitán Puma .. qué queda ya por decir?. Chicos estabais inspirados. ¿De donde sale toda es poesía?. ¿No eras una mente super racional?...

La verdad es que el momento brida, lo merecía. Fué muy intenso, se rompió la magia del atardecer, los tes, las hierbas buenas, las sirenas y las estelas, pero la imagen que debíamos dar allí metidos en el mini-cofre-zulo con la linterna y los tornillos, no tiene precio.

Ah!!. Y qué me decís del Momento BEATLES?. ¿quién se podía imaginar que en un bareto de San Pedro del Pinatar (Murcia) fronterizo con Pilar de la Horadada(Alicante) un viernes cualquiera de primavera nos íbamos a encontrar un concierto de un grupo que hacía Beatles, cual cuarteto de Liverpool, que así se llamaban?.

Todo muy bien preparado, Gracias.

Gracias por las risas, las clases de vela, las clases de fotografía, el VINO!, los manjares, la horchata!. Un placer haberlo compartido con vosotros!

Que se repita!!

Horchata y Te al atardecer para todos!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Coralia este mensaje:
Dibujito (04-05-2010), Fareraa (04-05-2010), mar y luna (04-05-2010)