Ver mensaje
Antiguo 04-05-2010, 07:26
Iberio951 Iberio951 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: me está entrando el acojone

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pero claro, esta solo es mi opinión, basada en mi escasa experiencia y en las muchas lecturas y conocimiento de primera mano de algunos cofrades cuyas compañeras se han llevado un susto y le han cogido miedo al barco, suponiendo un problema volver a salir a a la mar
Pienso igual que polen. Estás acumulando ingredientes negativos y no acordes a tu nivel de experiencia si las cosas se complican.

Creo que todos los que navegamos (y los que no) tenemos el sueño de navegar con familia y amigos. La navegación, como muchas otras disciplinas, requiere de largos y aplicados procesos de aprendizaje. No solo sirven los títulos.

En mi caso, te digo que llevo solo 8 días de navegación suelto como patrón de cruceros, con experiencia en vela ligera, regatas, etc y todavía no me planteo una singladura como la que planteas, ni mucho menos con un bebé de 20 meses. ¿Prudencia?¿respeto?¿miedo?. Llámalo como quieras, pero como bien te han dicho, estamos aquí para disfrutar no para pasar malos ratos. Éstos ya tocará pasarlos cuando tengamos la debida experiencia.

Piensalo bien y toma los consejos que te han dado los expertos y sabios navegantes que habitan esta Taberna.

Café con leche para tod@s
Iberio
Citar y responder